

Presentamos el multímetro termográfico Fluke 279 FC
Localiza. Repara. Valida. Y haz el informe.
El 279 FC es un multímetro digital con funcionalidad completa y cámara termográfica integrada, que se ha diseñado para aumentar su productividad y confianza. El multímetro termográfico te ayuda a localizar, reparar, validar y generar informes de múltiples problemas eléctricos; puedes confiar en que resolverá todos los problemas que identifique.
Localiza el problema inmediatamente
Los multímetros termográficos son herramientas esenciales para localizar problemas en equipos eléctricos: pueden identificar puntos calientes en equipos y transformadores de alto voltaje, y detectar fuentes de calor en fusibles, cables, aislantes, conectores, empalmes, etc. El escaneado con la cámara termográfica 279 FC muestra muchos problemas eléctricos rápidamente y a una distancia de seguridad. Al combinar dos herramientas en una el multímetro termográfico reduce la carga y aumenta la productividad.


Funciones ampliadas
Al ser compatible con iFlex® (una sonda de corriente flexible) permite ampliar sus capacidades de medición y acceder a espacios confinados para realizar mediciones de corriente (hasta 2500 A CA). La pantalla LCD de grandes dimensiones y a todo color simplifica la visualización de imágenes y lecturas. La batería recargable tiene autonomía para más de 10 horas y está diseñada para trabajar todo el día en condiciones normales
Mantenimiento preventivo simplificado, eliminación de la revisión de las unidades
Ahorra tiempo y aumenta la fiabilidad de los datos de mantenimiento sincronizando de forma inalámbrica las mediciones directamente en un registro de trabajos o pedidos mediante Fluke Connect®.